Artículo 8. Información fundamental
Derivado de las Reformas a la Ley de Transparencia y Acceso a la Información Pública del Estado de Jalisco y sus Municipios, este Organismo Público Descentralizado; se encuentra realizando las modificaciones correspondientes.
1. Es información fundamental, obligatoria para todos los sujetos obligados, la siguiente:
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a -La ley General, la presente Ley y su Reglamento;
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b. El Reglamento Interno para el Manejo de la Información Pública del Sujeto Obligado;
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c. Los lineamientos estatales de clasificación de información pública emitidos por el Instituto
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d. Los lineamientos estatales de publicación y actualización de información fundamental, emitidos por el Instituto
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e. Los lineamientos estatales de protección de información confidencial y reservada, emitidos por el Instituto
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f. Los lineamientos generales que emita el Sistema Nacional;
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g. Las actas y resoluciones del Comité de Transparencia
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h. Dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes de acceso a la información
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i. La denominación, domicilio, teléfonos, faxes, dirección electrónica y correo electrónico oficiales del sujeto obligado;
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j. El directorio de todos los servidores públicos del sujeto obligado
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k. Nombre de los Integrantes, Teléfono, Fax y Correo Electrónico del Comité de Transparencia
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l.Nombre, Teléfono, Fax y Correo Electrónico del Titular de la Unidad de Transparencia;
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m. El manual y formato de solicitud de información pública;
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n. Indice de los Expedientes Clasificados como Reservados, por área responsable de la información y tema; y
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o. Estadística de las Solicitudes de Información Pública Atendidas, y La Estadística de Visitas a Nuestro Sistema de Consulta Electrónica de Transparencia.
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Estadísticas de Solicitudes de Información
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Solicitudes de Información 2016
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Solicitudes de Información 2017
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Solicitudes de Información 2018
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Solicitudes de Información 2019
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Solicitudes de Información 2020
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Solicitudes de Información 2016
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Visitas a Nuestro Sistema de Consulta Electrónica de Transparencia.
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Estadísticas de Solicitudes de Información
II. La Información sobre el marco jurídico aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
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a. Las disposiciones de las Constituciones Politicas Federal y Estatal;
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b. Los tratados y convenciones internacionales suscritas por México;
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c. Las Leyes Federales, Estatales y Municipales
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Leyes Estatales
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Leyes Federales
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Leyes Municipales
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Leyes Estatales
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d. Los reglamentos federales, estatales y municipales,
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e. Los decretos, acuerdos, criterios, políticas, reglas de operación y demás normas jurídicas generales
III. La información sobre la planeación del desarrollo, aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
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a. Los apartados del Plan Nacional de Desarrollo que sirve de marco general a la planeación de las áreas relativas a las funciones del sujeto obligado;
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b. Los apartados de los Programas Federales;
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APAZU
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PROAGUA
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APAZU
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c. Los apartados del Plan Estatal de Desarrollo;
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d. Los Programas Estatales;
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e. Los Programas Regionales;
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f. Las evaluaciones y encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos; y
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g. Los demás instrumentos de planeación no comprendidos en los incisos anteriores;
IV. La información sobre la planeación estratégica gubernamental aplicable al y por el sujeto obligado, que comprende:
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a. Plan General Institucional del Poder, Organismo o Municipio
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b. Los programas operativos anuales, de cuando menos los últimos tres años;
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c. Los manuales de organización
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d. Los manuales de operación;
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e. Los manuales de procedimientos;
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f. Los Manuales de Servicios
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g. Los Protocolos,
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h. Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados
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i. Instrumentos normativos internos
V. Información financiera, patrimonial y administrativa:
No documents found.-
b. Los ingresos extraordinarios recibidos por cualquier concepto
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c. Presupuesto de Egresos Anual
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d. Convocatorias a cargos públicos
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e. Plantilla de Personal
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f. Remuneraciones mensuales por puesto
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g. Nóminas
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Nominas SIMAPA 2015
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Nominas SIMAPA 2016
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Nominas SIMAPA 2017
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Nominas SIMAPA 2018
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Nominas SIMAPA 2019
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Nominas SIMAPA 2020
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Nominas SIMAPA 2021
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Nominas SIMAPA 2022
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Nominas SIMAPA 2023
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Nominas SIMAPA 2015
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h. Jubilados y Pensionados
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Nomina SIMAPA Pensionados 2023
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Nomina SIMAPA Pensionados 2024
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Nomina SIMAPA Pensionados 2023
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i. Estados Financieros Anuales
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j. Gastos de comunicación social
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k. Asesorías
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l. Donativos o subsidios otorgados
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m. El listado de Personas a quienes se les Asigne o Permita usar Recursos Públicos o realicen Actos de Autoridad
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n. Cuentas públicas y auditorías internas y externas
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Auditorías Internas y Externas
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Cuenta Pública SIMAPA 2015
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Cuenta Pública SIMAPA 2021
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Cuenta Pública SIMAPA 2022
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Cuenta Pública SIMAPA 2023
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Cuenta Pública SIMAPA 2024
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Auditorías Internas y Externas
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o. Padrón de proveedores
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Proveedores SIMAPA 2022
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Proveedores SIMAPA 2023
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Proveedores SIMAPA 2024
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Proveedores SIMAPA 2022
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p. Adjudicaciones directas
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q. Concursos y Licitaciones
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r. Cancelaciones o condonaciones de créditos fiscales efectuados por el organismo
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s. Inventarios
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t. Viajes oficiales
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u. Concesiones, licencias y permisos o autorizaciones otorgadas
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v. Decretos y Expropiaciones
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w. Pólizas de Cheques Expedidos y Transferencias Electrónicas
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Cheques SIMAPA
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Cheques SIMAPA 2022
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Cheques SIMAPA 2023
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Cheques SIMAPA 2024
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Cheques SIMAPA 2022
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Transferencias SIMAPA
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Cheques SIMAPA
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x. Estado de la Deuda Pública
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y. Estados de Cuenta Bancarios
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Estados de Cuenta 2022
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Estados de Cuenta 2023
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Estados de Cuenta 2024
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Estados de Cuenta 2022
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z. Declaraciones Patrimoniales de los Funcionarios Obligados
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aa. Procedimientos de responsabilidad administrativa
VI. Información sobre gestión pública:
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a. Descripción de la Función Pública de SIMAPA
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b. Servicios Públicos que presta SIMAPA
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c. Obras públicas de SIMAPA
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e. Políticas Públicas
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f. Convenios y Contratos
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Contratos SIMAPA
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Convenios SIMAPA
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Contratos SIMAPA
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g. Concesiones, Licencias, Permisos y Autorizaciones Otorgados
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h. Agenda Diaria de Actividades (último mes)
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i. Reuniones o Sesiones de los Órganos Colegiados
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j. Actas de Sesiones del Consejo de Administración de SIMAPA
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k. Audios de Sesiones del Consejo de Administración de SIMAPA
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Audios de Sesiones 2020
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Audios de Sesiones 2021
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Audios de Sesiones 2022
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Audios de Sesiones 2020
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l. Actas de Sesiones de la Comisión Tarifaria de SIMAPA
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n. Galeria de Sesiones del Consejo de Administración SIMAPA
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Galería Consejo 2022
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Octava Sesión Consejo SIMAPA 13 de Septiembre del 2022
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Sesión Consejo SIMAPA 09 de Noviembre del 2022
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Octava Sesión Consejo SIMAPA 13 de Septiembre del 2022
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Galería Consejo 2023
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Segunda Sesión Consejo SIMAPA 30 de Octubre del 2023
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Sesión Consejo SIMAPA 04 de Septiembre del 2023
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Segunda Sesión Consejo SIMAPA 30 de Octubre del 2023
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Galería Consejo 2022
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o. Galeria de Sesiones de la Comisión Tarifaria de SIMAPA
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Primera Sesión Comisión SIMAPA 04 de Octubre del 2022
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Primera Sesión Comisión SIMAPA 26 de Noviembre de 2018 --
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Segunda Sesión Comisión SIMAPA 06 de Octubre del 2023
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Primera Sesión Comisión SIMAPA 04 de Octubre del 2022
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p. Informes Trimestrales y Anuales de Actividades
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r. Las Estadisticas
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Estadísticas Solicitudes SIMAPA 2021
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Estadísticas Solicitudes SIMAPA 2022
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Estadísticas Solicitudes SIMAPA 2023
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Estadísticas Solicitudes SIMAPA 2021
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VII. Las versiones públicas de las resoluciones y laudos que emitan los sujetos obligados, en procesos
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X. Las condiciones generales de trabajo, contratos o convenios que regulen las relaciones
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XII. Los ingresos recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables
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XIV. La demás información pública a que obliguen las disposiciones federales y la Ley